martes, marzo 27, 2007

¡SI A LA CORRUPCION!

Nuevamente salió al aire a través de las ondas televisivas y radiales, la propaganda del gobierno, ¡si a los contratos petroleros! dicen, olvidando aparentemente la genesis de estos documentos, o más bien debiera decirse ¿el devenir? cualquiera de los dos conceptos que se quiera usar, lo cierto es que los ya famosos ¿44? contratos, fueron una razón para qeuulos bolivianos seamos el hazmereir del mundo, ¿alguien puede entender como unos docuemtos de la importancia de un cotrato petrolero se puede perder o puede ser destruido por error?
Parece que los gobernantes creen que los bolivianos somos cretinos o tarados ¿o seá lo mismo? y que cualquier explicacion será creida por todos, tal como si fueran explicacioines sagradas. Ahora ocurre que la oposición y los "enemigos del cambio", son los culpables de los horrores cometidos por Corruptito, hijo de Corrupo (Moralitos hijo de Morales); esa es la típica posicion que adoptan los politicos tradicionales, los de antes y los de ahora, que acusan a la opsicon de turno, de todo lo malo que hacen, pero guardando para crédito propio lo bueno que ocurre, aunque esto sea consecuencia de acciones emprendidad por los de antes.
Sigue la corrupcion en el país, no se dan los cambios en la amplitud que se esperaba, es decir presentado politicos diferentes y no los corruptos de siempre, parece que en eso el MAS es más de lo mismo

No hay comentarios.: