miércoles, marzo 07, 2007

¿¿¿¿¡¡¡ERRORES U HORRORES!!!!!??????

Se vino el lío, aunque con tanto lío presente, creo que estamos medio “curtidos” o”cuerudos” como dirían en las bellas tierras autonomistas, ¿o de los autonomistas?
Me refiero a los famosos contratos con las petroleras, ocurre que dizque por el apuro, habían dos versiones de contratos, uno publicado en Internet y otro diferente presentado al Parlamento, que dentro de su tarea parlamentaria encontró que en lo de los contratos había alguna “parlada” o “perlada” o pifiada, creo que mejor queda PENDEJADA.
¿Será que el MAS no puede consigo mismo y no puede administrar su éxito gobernando de manera razonable?
Parece que mi presidente, tu presidente, su presidente, vuestro presidente, nuestro presidente, aunque no nos guste así nomás es; tiene algunos buenos asesores, otros no tantos y algunos pésimos, entre estos últimos creo se cuenta el “hijito de papá”, no solo entre los oligarcas se da esta categoría que en algunos o tal vez todos los países de Centro América se conocen como “los burguesitos”, en este caso me pregunto como le queda el titulo a don Morales que protege y promociona a los Moralitos para que ocupen cargos, dizque por el currículo familiar, ¿no huele esto a reacción? Me parece que en la época de los reyes esto se daba así, es decir que se accedía a títulos de nobleza con los beneficios que esto implica, gracias a la trayectoria familiar, que en ningún caso era muestra de capacidad alguna, como no sea la suerte de nacer en un castillo y no en una cabaña rustica, pobre y plebeya.
¡QUE VERGÜENZA! Así con mayúsculas, en un país en el que se necesita una buena administración, sobre la base de capacidad, honradez y otros valores que ya parecen desconocidos, aparece Morales que al mejor estilo de don Goni al que el combatió, fieramente es cierto, ahora comete los mismos desaciertos o pendejadas, ¿será que olvidó lo que criticaba? ¿O será que era pura paja, mas bien envidia por lo que en su momento otros hacían y el no podía?

No hay comentarios.: