lunes, febrero 26, 2007

Menos realismo

¡Basta de referirnos a temas serios! al menos por esta vez, asi que escribiremos sobre lo que primero nos venga a la mente y por alguna razon se me ocurrio la esperanza.
Seguro que en todos los paises circula eso de que "la esperanza es lo ultimo que se pierde", creo que en verdad es asi, no porque la esperanza tenga algo, por si misma, que ver, sino porque los seres humanos necesitamos de creer en ella buscando nos de fuerzas para seguir adelante, en este que algunos califican injustamente como "Valle de lagrimas"
Creo que en la generalidad de los casos, nuestras vidas no son tan terribles como nosotros mismos nos empeñamos en creer son, en mi caso particular, creo que no puedo cantar ese tango que dice "vida nada te debo" o algo asi, en verdad le debo mucho y cuando digo vida la relaciono profundamente con Dios, en quien tengo una fe no tan incondicional como quisiera. Digo esto porque en verdad senti su presencia en momentos muy importantes de mi vida y creo que El merece una fe y amor totalmente incondicionales. ¡vaya! queria no hablar, digo escribir en serio, sin embargo parece que mi natural inclinacion me llevaron a adoptar una pose seria.
Seguro se debe a una terrible falta de creatividad que no me permite identificar temas no serios, dicen que nunca uno mismo se debe tomar demasiado en serio.
Tal vez pueda resolver esta dificultad, unicamente mia por cierto, refiriendo algunas ocurrencias mias, esto no quiere decir que otros no hayan tenido las mismas y aprovecho que mi mujer no sabe que las estoy relatando porque de lo contrario soy hombre muerto, figuradamente hablando por supuesto, eso porque no le gusta el sentido machista de mi falta de sentido del humor, pero comencemos:
Saben en que se parecen los autos antiguos con las mujeres?
Saben porque Dios creo a la mujer?
Pues si hasta mañana no lo saben, mañana se los dire.
Que esta noche, en mi reloj son las 2225, descansen bien
Ah a partir de ahora hare una revision antes de publicar porque encontre que he cometido errores que harian, si alguien leyo este blog, se le vayan las ganas de volver, exceptuo de esto los acentos, por la razon que ya explique, ahora si hasta mañana

No hay comentarios.: