sábado, febrero 24, 2007

Dos al hilo

Se me presenta la oportunidad de escribir en este blog dos veces el día de hoy, acabo de leer el del ¿cubano?: mi isla al medio día y la inquietud que despierta es envidiable, ¿que como se eso? basta ver la cantidad de comentarios que hacen a cada uno de sus "blogeos" ¿ se entendera que quiero decir a cada uno de sus escritos en su blog? bueno hace algun tiempo hizo, asi dice el una broma sobre su lugar de residencia, lei algunas de las reacciones, me parece increible que todos hayan sido tan tolerantes y tomen con tanta calma su broma, ¿sera que me estoy haciendo viejo? estoy en la mejor edad, 56 años (recuerden al escribidor) ¿y me todo demasiado en serio todo? o ¿sera que creo que todo lector merece un profundo respeto y agradecimiento por darse la molestia de leer? (en este caso parece que yo no tendria que agradecer a nadie? lo cierto es que la broma me parecio de pesimo gusto, olvide comentar esto en ese blog, espero hacerlo pronto, por ahora siendo en La Paz mas de las 2300 y no 2300 pm como algunos despistados escriben, como si hubiera 2300 am. Decia siendo mas de las 1100 ahora si pm, deseo a todos no felices sueños sino que sueñen con lo que los haga felices.
Hasta la proxima (ah he dejado de preocuparme por los acentos, especialmente porque mi teclado no es de version española y la tecla tengo que andar buscandola)

No hay comentarios.: