miércoles, febrero 28, 2007

CRISIS EXISTENCIAL

Hoy se me ocurrió tratar de llegar a este blog, por medio de "google", busqué hasta la pagina 30 y tantas, de las tantisimas que aparecieron cuando marque "navegante" y me enteré que no existo en el ciber espacio, lo que equivale en la actualidad a que mi existencia es limitada, la globalización no ha llegado, mas bien yo no he llegado, o mejor y así quedo tranquilo, mi blog no ha llegado a la globalización porque reitero no me pude encontrar, en el ciber digo ¿no? a olvidé, para mayor claridad "ciber espacio"
Anoche ganó "Bolivar", para los que no conocen mi bella Bolivia, es un equipo de futbol, me refiero al "Bolivar" no a Bolivia, de la sede de gobierno, esta vez me refiero a Bolivia o sea que en resumen "Bolivar" es un equipo de La Paz, que es la cede de gobierno de Bolivia.
Hago las aclaraciones porque en una oportunidad una linda chica que tuve la oportunidad de conocer en un pais, vecino, (a Bolivia o de Bolivia) en el que se habla español, al igual que acá (en Bolivia, digo...¿no?) me preguntó si no tenía problemas con el idioma, (jajajajajaj...).
Volviendo a cosas gratas , decía que ganó Bolivar que es un equipo de ....este... ya lo saben ¿verdad? la cosa es que le ganó a Toluca de Mexico, que es,.... ¡bueno si no saben busquen en Internet! y le gano 2 á 1, lastima que mis ex amigos de Fox sports (no saben que son mis ex amigos) le dieron palo al Bolivar señalando que Toluca fue "infinitamente" superior, en verdad ambos jugaron mal, uno menos mal que el otro, pero el que jugo más mal (si se que debo decir peor) ganó y como dicen "goles son amores y no buenas razones". Muchas veces me lamenté que Bolivar haya perdido "jugando tan bien" asi que ahora no me importa y más bien me alegra que haya ganado jugando mal.
Fox sports, es decir los que aparecen en la pantalla antes eran mis amigos (tampoco lo sabian) porque eren hinchas del Bolivar, especialmente durante la Copa Sudamericana, ahora se pasaron a la "oposición", cualquiera que sea, por eso son mis ex amigos. Pero tengo algo que agradecerles, cuando decian que Toluca era infinitamente superior que Bolivar, me di cuenta que no solo estaban equivocados porque Toluca solo jugó mejor, pero no "infinitamente mejor" si no que ademas no tienen idea de las dimensiones, con razon nuestros amigos caen tan antipaticos, se creen "infinitamente mejores" habrá que entenderles.
Un abrazo finitamente afectuoso si hay alguién que lee este blog

No hay comentarios.: